BIENVENIDOS AL BOLETÍN 365,LOS INVITO A DEJAR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

VEA NOTICIAS EN VIVO CNN EN ESPAÑOL EN DIRECTO

LA HISTORIA DEL NIÑO SOÑADOR,UNA HISTORIA ESCRITA POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La Historia de un niño soñador 


Era una noche oscura y tormentosa. El viento soplaba con fuerza y el trueno retumbaba en el cielo. En una pequeña casa, un niño dormía plácidamente en su cama, ajeno al clima. Soñaba con algo maravilloso: volar.


En su sueño, el niño se encontraba en un campo verde y soleado, rodeado de flores y mariposas. Se sentía libre y feliz. De repente, sintió una sensación extraña en su espalda. Se tocó y se sorprendió al descubrir que tenía dos alas blancas y suaves. No podía creerlo. Era un ángel.


El niño se levantó del suelo y extendió sus alas. Se sintió una brisa suave en su rostro. Quiso probar su nuevo poder. Se impulsó con sus piernas y se elevó en el aire. Fue una sensación increíble. Podía ver todo desde arriba: el campo, las montañas, el río, el bosque. Se sintió libre y feliz.


El niño voló por un rato, disfrutando de la vista y de la sensación. Se encontró con otros ángeles que lo saludaron y lo invitaron a jugar. El niño aceptó y se unió a ellos. Jugaron a perseguirse, a hacer piruetas, a cantar y a reír. El niño se sintió libre y feliz.


El niño estaba tan contento que no se dio cuenta de que el cielo se estaba oscureciendo. Una nube negra y amenazante se acercaba por el horizonte. El niño la vio y se asustó. Los otros ángeles también la vieron y se pusieron nerviosos. Le dijeron al niño que se fuera, que era peligroso. El niño no entendió. ¿Qué era esa nube?


La nube se acercó más y más. El niño vio que de ella salían rayos y relámpagos. También vio que de ella salían unas figuras oscuras y terroríficas. Eran demonios. El niño se aterrorizó. Los demonios se lanzaron contra los ángeles, dispuestos a atacarlos. El niño quiso huir, pero no pudo. Estaba paralizado por el miedo.


Los ángeles y los demonios se enfrentaron en una batalla feroz. El niño vio cómo algunos ángeles caían heridos o muertos. También vio cómo algunos demonios eran derrotados o huyían. El niño se sintió triste y asustado.

De pronto, uno de los demonios se fijó en el niño. Era un demonio grande y feo, con cuernos, garras y colmillos. El demonio se burló del niño y se acercó a él. El niño quiso gritar, pero no pudo. El demonio le dijo que lo iba a matar, que era un ángel débil y que no merecía vivir. El niño se sintió solo y desesperado.

El demonio levantó su garra y se preparó para asestar el golpe final. El niño cerró los ojos y esperó el dolor. Pero no lo sintió. En su lugar, sintió una mano que lo sujetaba y lo alejaba del peligro. El niño abrió los ojos y vio que era otro ángel. Era un ángel hermoso y luminoso, con una sonrisa amable y una mirada protectora. El niño se sintió aliviado y agradecido.

El ángel le dijo al niño que no tuviera miedo, que él lo iba a salvar, que era su ángel guardián. El niño le preguntó quién era y cómo se llamaba. El ángel le dijo que era su padre y que se llamaba Gabriel. El niño se sorprendió y se emocionó. No sabía que tenía un padre, ni que era un ángel. El ángel le dijo que le explicaría todo más tarde, que ahora tenían que escapar. El niño asintió y se aferró a él.

El ángel tomó al niño en sus brazos y extendió sus alas. Se elevó en el aire y se alejó de la batalla. El niño vio cómo la nube negra se hacía más pequeña y se perdía en la distancia. También vio cómo el cielo se aclaraba y volvía a brillar el sol. Se sintió libre y feliz.

El ángel le dijo al niño que lo llevaría a un lugar seguro, donde estarían juntos y felices. El niño le dijo que sí, que quería ir con él, que lo quería mucho. El ángel le dijo que él también lo quería mucho, que era su hijo y que siempre lo cuidaría. El niño se sintió libre y feliz.

El niño abrazó al ángel y le dio un beso. El ángel le devolvió el abrazo y el beso. El niño se quedó dormido en sus brazos, soñando con su padre y con su nuevo hogar. El ángel sonrió y siguió volando, soñando con su hijo y con su nueva vida.

Espero que te haya gustado mi historia. 

Comentarios